NOSOTROS

MÁS DE 25 AÑOS AL SERVICIO

Construcción de estrategias de apoyo para personas mayores en Santiago

La Fundación Edades es una organización sin fines de lucro, conformada por un equipo profesional de diversos campos de la ciencia y de naturaleza transdisciplinaria, que dispone de vasta y amplia trayectoria en programas de distintas áreas (sanitarias, de educación, de gestión social, trabajo, recreación y cultura), todos ellos orientados a personas mayores autovalentes, frágiles y dependientes, así como en formación y experiencia especializada, en envejecimiento y vejez.

Nuestra Presidenta

Paulina Readi Jofré, es psicóloga y máster en gerontología, con casi 25 años de experiencia en el diseño, implementación y dirección de programas destinados a personas mayores, entre los que cuentan:

1. Proyectos de gestión social para población vulnerable.
  2. Programas de educación continua y capacitación con cobertura nacional.
  3. Servicios sociosanitarios (centros diurnos), cuyo modelo ha sido aplicado, probado y validado.
  4. Programas socio-recreativos, incluyendo concursos nacionales, publicaciones, ferias productivas, círculos de afinidad y extensión cultural.
  5. Servicios académicos (realización de estudios, seminarios, publicaciones científicas, implementación de campos clínicos, etc.), entre otros.

El equipo directivo y técnico de la Fundación Edades, dispone de experiencia aplicada, formación y vocación de servicio, orientado a las personas mayores.

Las acciones que se desarrollan nos distinguen por su calidad, pertinencia y responsabilidad social.

ALGUNAS DE NUESTRAS ALIANZAS